Detector de Metales X8
Confiables y fáciles de usar, los Detectores de Metales X8 de Eriez detectan pequeños contaminantes metálicos ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable. En su paquete base, el X8 ofrece una interfaz con pantalla táctil fácil de usar, configuración y generación de reportes rápidas, múltiples puertos de comunicación (USB y Ethernet) y un diseño estándar para lavado a alta presión.
Diseñado para la excelencia
Además de su construcción resistente, el Detector de Metales X8 ofrece una configuración, operación y generación de reportes sencillas a través de una interfaz gráfica grande y bien diseñada.
Software sofisticado
Aunque el Detector de Metales Eriez X8 se envía con configuraciones preestablecidas de fábrica para sus productos (basadas en pruebas reales y la información de aplicación proporcionada), agregar nuevos productos o cambiar parámetros es muy sencillo. A continuación se muestran algunas funciones estándar:
-
Cuatro niveles de acceso protegidos por contraseña
-
Configuración automática y aprendizaje de productos
-
Cambio fácil de límites del producto/rechazo
-
Reportes de registro con un solo toque
-
Ocho campos de datos guardados en una unidad flash de gran capacidad
-
Múltiples puertos de comunicación: USB y Ethernet
-
Registra y da seguimiento a rechazos, encendidos/apagados, fallas, advertencias, cambios en productos y configuraciones, cambios de operador y mucho más
Dentro de la familia X8, contamos con las siguiente versiones para distintas aplicaciones:
- Túnel
- Túnel con Transportador
- Línea para Líquidos
- Farmacéutico
- VFS
- Webline
- Caída Vertical





