Cancelación:

Una vez recibido un pedido y procesado el cliente tendrá 48 horas para cancelar, por escrito o bien llamando al personal de Atención y Servicio al Cliente al teléfono: 55 5321-9815.

Nota de Garantía:

Nuestros equipos están garantizados contra defecto de materiales, fabricación y mano de obra por 12 meses de operación o 18 meses después de la fecha de entrega, lo que suceda primero. Nuestras refacciones están garantizadas contra defecto de materiales, fabricación y mano de obra por 30 días después de la fecha de entrega. Esta garantía es LAB en nuestra planta en Querétaro, Qro. En caso de cualquier falla o anomalía, nuestra empresa deberá ser avisada de inmediato para revisar y en su caso reparar o cambiar las partes que se determinen como defectuosas. Esta garantía se considera anulada si las partes o fallas reclamadas fuesen causadas por efecto mismo del desgaste en la operación, manejo inadecuado del equipo o si fuese reparado o intentado reparar sin nuestro consentimiento por alguna empresa ajena a la nuestra.

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA ONLINE

Condiciones de Compra

  • Los precios en nuestro catálogo se encuentran en pesos mexicanos e no incluyen I.V.A. El monto total, incluyendo IVA es confirmado antes del proceso de pago.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.eriez.mx pueden variar de otras ofertas hechas por otros canales/medios de venta.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
  • Todas las compras, pagos, envíos y devoluciones realizadas están sujetas a confirmación vía telefónica por parte del Departamento de Atención y Servicio a Clientes de ERIEZ México.

 

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por ERIEZ México.

Opciones de pago

Metodos de pago: Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de Eriez.mx:

  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito American Express, Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

Proceso de autorización 

Cuando realizas una orden, ERIEZ México, a través de Paypal (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. PayPal Mexico, valida la información con tu entidad financiera y asi puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copias de pedido

Para órdenes en Eriez.mx puedes obtener una copia de tu pedido en línea:

  1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes.
  2. Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir.
  3. Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

Facturación

Para Facturación deberá contactar al Departamento de Atención y Servicio al Cliente al teléfono: 55 5321-9801 o al correo: facturacionweb@eriez.mx teniendo a la mano, la órden de compra y los datos que le fueron enviados por correo electrónico al momento de hacer su compra. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, y su e-mail donde le llegará su factura.

Condiciones de las transacciones

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un equipo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación telefónica de su compra por parte del departamento de Atención y Servicio a Clientes. Las entregas se realizarán por pedido completo y no por partes.

El lugar de Entrega del producto se considerará LAB nuestra planta. Sin embargo, en caso de que un cliente con compra confirmada requiera que le sea enviado su equipo, éste será un proceso que correrá por fuera de esta plataforma y siempre siguiendo los niveles de atención y satisfacción que ERIEZ México tiene en todas sus operaciones mercantiles.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 9 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Entrega en Planta (FOB)

La entrega en nuestra Planta (FOB) te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en nuestra Planta/Almacen de ERIEZ México ubicado en:

Acceso III No 20, Parque Industrial Benito Juárez, Santiago de Querétaro, Querétaro, CP.76120.

Funciona de la siguiente manera:

  • Le enviaremos un mail de “Compra Exitosa”, y tendrá que esperar un segundo mail que indicará que ya puede pasar a recogerlo. Se espera que la recolección se realice en las siguientes 72hrs.
  • Para la recepción, traiga consigo su orden de pedido o el mail que le llegó de “Listo para recoger” e identificación oficial.

Quién puede recoger tu orden: 

Para la entrega de su orden, nuestro departamento de Atención y Servicio al Cliente, entrará en contacto con usted para definir y documentar la persona autorizada a recibir entrega del equipo en nuestra planta. Dicha persona deberá traer la documentación especificada en el apartado anterior.

No se harán entregas a personas ajenas a las confirmadas por el comprador. SIN EXCEPCIÖN.

Costo de la entrega en Planta: La entrega de productos en la tienda no tiene costo adicional.

 

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

Una vez recibido un pedido y procesado el cliente tendrá 48 horas para cancelar, por escrito o bien llamando al personal de Atención y Servicio al Cliente al teléfono: 55 5321-9815. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes le notificará que la cancelación fue aceptada y se reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en ERIEZ México o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

Una vez que su pedido este en transito no será posible cancelar.

Cabe la posibilidad que dentro de las primeras 48hrs su orden ya se haya procesada y no se pueda cancelar, en estos casos deberá proceder con la politica de devoluciones.

Procesos de Devolución

Las devoluciones serán analizadas por nuestro departamento de Atención y Servicio al Cliente y deberás ser sujetas a aprobación después del análisis de la razón de la solicitud de devolución.

No aplicará ninguna devolución a equipos que hayan sido ya usados o presenten cualquier afectación a su apariencia nueva con la que fueron entregados.

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un articulo, contáctanos al 555321-9800